¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. La prenda debe estar en perfecto estado y con etiqueta. El envio es a cargo del comprador.
Contactate por Whatsapp con tu numero de orden y coordinamos el cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.
¿Qué hacer si quiero hacer la devolucion de mi compra?
Una vez realizada la compra, tenes un plazo de 10 dias para pedir tu devolucion. Contactate con nosotras con tu numero de orden y lo coordinamos. En caso de requerir envio, este es a cargo del comprador.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Lo podes cotizar con tu CODIGO POSTAL.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio, o tambien podes seleccionar un Punto de retiro, en sucursales de Correo Argentino (hay un monton en todo el pais! y de esta manera el envio es super economico)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.